Tendencia https://elacontecer.cl Wed, 15 Aug 2018 08:37:43 +0000 Joomla! - Open Source Content Management es-es Sabores de Otoño en Wendy’s https://elacontecer.cl/index.php/tendencias/item/2538-wendys https://elacontecer.cl/index.php/tendencias/item/2538-wendys Sabores de Otoño en Wendy’s

Llegó el otoño a nuestro país, días un poco más frescos y por eso Wendy’s lanzó dos deliciosas hamburguesas con harta energía, para que nuestro estómago, no sienta tanto frío.

Una de ellas es la BBQ Baconator, que es la tradicional hamburguesa cuadrada Wendy’s, de 4 onzas (114 gramos más menos) acompañada de láminas de bacon (tocino), queso cheddar, cebolla caramelizada, mayonesa; todo bañado con la exquisita salsa barbecue.

También está la opción de pollo, BBQ Chicken, que es un trozo de pechuga de pollo grillada, acompañada de láminas de bacon (tocino), queso cheddar, cebolla caramelizada, mayonesa y todo bañado con la exquisita salsa barbecue.

Además, las hamburguesas se pueden pedir en single (4 onzas/ 114 gr. aprox); doble (8 onzas/227 gr. aprox) o triple (12 onzas/  340 gr aprox)  que obviamente también llevan su doble o triple porción de queso cheddar y bacon (tocino).

Para acompañar las hamburguesas están las papas fritas que pueden ser bañadas con tres tipos de salsa: la Chilli &C heese jugoso chili con cremosa salsa de queso. La Bacon & Cheddar sabor singular de rico y cremoso queso más tocino ahumado con nogal. Por último, la salsa Sour Cream que es crema agria con cebollines.

Sólo en el local Wendy’s de Encomenderos se pueden acompañar las hamburguesas y papas fritas con cerveza, ya que, por la compra de cualquier combo más mil pesos te llevas una Heineken.

A la hora del postre o también para la tentación a cualquier hora del día, están los Frozen: el Cookies and Cream y  el Tentación Caramel, ambos helados acompañados de trozos de chocolate Garoto.

Wendy’s también se ha unido a la campaña de eliminar el uso de bolsas plásticas, por lo que quienes desean llevar sus productos a casa, a la oficina, al parque o pin nic, los recibirán sólo bolsas de papel.

Wendy’s cuenta con 12 locales en Santiago y próximamente se viene la apertura del número 13, lo que indica el éxito y preferencia que ha tenido entre los paladares chilenos.

Wendy’s es una cadena de comida rápida que nace en 1969 en Ohio, Estados Unidos. Su nombre se debe a la hija menor de su fundador Dave Thomas, que desde ahí comenzó una carrera de éxito abriendo locales por todo Estados Unidos y luego traspasando las fronteras e instalándose en diversas ciudades del mundo.

Los amantes de Wendy’s  siempre están atentos a las ofertas y descuentos principalmente en la web www.wendys.cl, Fanspage Wendy’s Chile Oficial, Instagram wendys_chile_oficial y Twitter @Wendys_Chile

Síguenos en Facebook

]]>
contacto@elacontecer.cl (El Acontecer) Tendencia Sat, 07 Apr 2018 08:27:37 +0000
¿Cuáles son los destinos que marcan tendencia durante la Semana Santa entre los chilenos? https://elacontecer.cl/index.php/tendencias/item/2520-destinos-semana-santa-chilenos https://elacontecer.cl/index.php/tendencias/item/2520-destinos-semana-santa-chilenos ¿Cuáles son los destinos que marcan tendencia durante la Semana Santa entre los chilenos?

KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, revela el Top 5 de las tendencias en Chile para esta Semana Santa del 2018.

Los chilenos para estas vacaciones optaron principalmente por destinos ricos en cultura, entretenimiento y buen clima. El destino favorito nacional fue Santiago, mientras el internacional fue Buenos Aires. Los viajeros internacionales también buscaron Chile para vacacionar, siendo Santiago su ciudad preferida.

A continuación, te compartimos el detalle de las 5 tendencias que marcarán esta Semana Santa entre los chilenos y en el país. 

       Los 5 destinos nacionales más buscados por los chilenos fueron:

  1. Santiago.
  2. Puerto Montt.
  3. Temuco.
  4. Arica.
  5. Iquique.

    Los 5 destinos internacionales más buscados por los chilenos fueron:
  1. Buenos Aires, Argentina.
  2. Lima, Perú.
  3. Miami, EUA.
  4. Madrid, España.
  5. New York, EUA.

    Los 5 destinos más buscados por extranjeros en Chile fueron:
  1. Santiago.
  2. Puerto Montt.
  3. Punta Arenas.
  4. Isla de Pascua.
  5. Calama. 

    Los 5 destinos que más crecieron en búsquedas entre los chilenos, comparados con Semana Santa de 2017 fueron:

    Nacional

    1. Valdivia 9%
    2. Temuco 7%
    3. La Serena 6%
    4. Puerto Montt 5%
    5. Copiapó 4%

    Internacional:

    1. Mendoza, Argentina 7%
    2. São Paulo, Brasil 6%
    3. Río de Janeiro, Brasil 5%
    4. Cuzco, Perú 4%
    5. Montevideo, Uruguay 3% 

Los chilenos disfrutan mucho de viajar y siempre están buscando las mejores ofertas para aprovechar al máximo su tiempo y dinero. Es por eso que cada día más mexicanos planean sus viajes a través de KAYAK, el buscador que muestra en un mismo lugar las mejores ofertas de vuelos, hoteles y autos, además de ofrecer la posibilidad de crear alertas para que los viajeros reciban notificaciones con los cambios de precio de sus vuelos y hoteles.

Síguenos en Facebook

]]>
contacto@elacontecer.cl (El Acontecer) Tendencia Fri, 23 Mar 2018 08:08:36 +0000
Esquizofrenia Social https://elacontecer.cl/index.php/tendencias/item/2510-esquizofrenia-social https://elacontecer.cl/index.php/tendencias/item/2510-esquizofrenia-social Imágen de teecheelojo.blogspot.com

El texto que compartimos a continuación, está circulando en redes sociales y hace referencia a la ingeniería social negativa que tiene lugar a escala mundial. Grafica la cruda realidad que tanto en el mundo como en Chile pretende transformar la forma en como nos concebimos nosotros mismos como seres humanos.

Fue escrito por el Sacerdote católico Gabriel Vila Verde y adaptado al español por Juliana Ferron.

ESQUIZOFRENIA SOCIAL

“Vivimos en una época donde quieren que los sacerdotes se casen y que los casados se divorcien.

Quieren que los heterosexuales tengan relaciones sin compromiso, pero que los gays se casen en la iglesia.

Que las mujeres se vistan como hombres y asuman papeles masculinos y que los hombres se conviertan en “frágiles” como mujeres. No hay plazas para los pacientes en los hospitales, pero hay incentivos y patrocinio para quien quiere hacer cambio de sexo, y el acompañamiento psicológico gratuito para quien desea dejar la heterosexualidad y vivir la homosexualidad, pero no hay ningún apoyo de este mismo para quien desea salir de la homosexualidad y vivir su heterosexualidad. Estar a favor de la familia y la religión es dictadura, pero orinar sobre los crucifijos es libertad de expresión.

Si no es el fin de los tiempos, debe ser el ensayo… “

Gabriel Vila Verde

Síguenos en Facebook

]]>
contacto@elacontecer.cl (El Acontecer) Tendencia Sun, 18 Mar 2018 09:47:05 +0000
Tu hijo quiere estudiar en el extranjero, ¿cómo hacerlo de forma segura? https://elacontecer.cl/index.php/tendencias/item/2433-tu-hijo-quiere-estudiar-en-el-extranjero-como-hacerlo-de-forma-segura https://elacontecer.cl/index.php/tendencias/item/2433-tu-hijo-quiere-estudiar-en-el-extranjero-como-hacerlo-de-forma-segura Tu hijo quiere estudiar en el extranjero, ¿cómo hacerlo de forma segura?
En los últimos años, ha aumentado la cifra de chilenos que viajan fuera de nuestro país en busca de nuevas oportunidades. En concreto, más de 40 mil jóvenes chilenos están viajando al exterior, según datos de Assist Card. Disfrutar de unas vacaciones, realizar visitas familiares o de amigos y salir en busca de negocios son los principales objetivos de los chilenos a la hora de abandonar el país. Sin embargo, cada vez son más los jóvenes que están incrementando estas cifras con sus deseos de estudiar en el extranjero. 
En Chile, los padres suelen ser reacios a dejar partir a los más jóvenes, pero gracias a distintos programas que hoy existen en el mercado, asegurando vivienda, alimentación y clases para aprender un nuevo idioma, esta posibilidad está siendo cada día más valorada por miles de familias.
 
Una vez elegido el lugar de destino, existen distintos tipos de cursos que, en su mayoría, se dividen en un ciclo de clases teóricas por las mañanas y actividades en la tarde, que te permiten conocer los encantos de esa ciudad y a sus habitantes.
 
Según el destino que escojas, tendrás dos alternativas para el alojamiento. La primera, les permitirá obtener una visión cultural de la vida local con familias de acogida, y la segunda, les dará la posibilidad de vivir junto a estudiantes de más de 100 países, ampliando su red de contactos.
 
Estos itinerarios permiten dar seguridad a los familiares, ya que están establecidos y no suponen un riesgo extra como podría ser si llegaran solos y sin ningún tipo de estructura configurada.
 
Por todo esto, generar las instancias de seguridad son fundamentales a la hora de dejar partir a un hijo a una aventura de este tipo. Porque estudiar una segunda lengua en el extranjero es una de las mejores inversiones que pueden realizar los padres de cara al futuro, ya que complementa la carrera profesional de los jóvenes en edades tempranas y perfecciona en edades más adultas.
 
Cada vez es más frecuente oír a los hijos decir que se quieren marchar a otro país a estudiar una segunda lengua. Si bien todavía existen muchos padres que no están preparados para dejar marchar a sus pequeños, gracias al trabajo que realiza EF Education First en sus escuelas propias no tendrás que preocuparte por nada.
 
Con los cursos que ofrece la institución de enseñanza internacional de idiomas en el extranjero, los familiares quedan más tranquilos, ya que los jóvenes llegan a su país de destino con un itinerario de actividades establecido, sin necesidad de encontrar un rumbo o de buscar una forma de mantenerse económicamente en el país.
 
De hecho, ayudar a dar tranquilidad y seguridad a las familias mientras sus hijos aprenden a resolver problemas de manera más independiente, son algunos de los objetivos de este tipo de cursos en el extranjero. Mediante una mezcla de clases teóricas y prácticas durante la semana así como actividades y excursiones, nuestros estudiantes podrán estar más conectados con su experiencia internacional y regresar con un importante aprendizaje del idioma que elijan. 
 
Por Roberto Guerra, Marketing Manager de Education First
]]>
contacto@elacontecer.cl (El Acontecer) Tendencia Mon, 15 Jan 2018 10:53:29 +0000
La confesión de Picasso, un traidor de la pintura https://elacontecer.cl/index.php/tendencias/item/2052-la-confesion-de-picasso-un-traidor-de-la-pintura https://elacontecer.cl/index.php/tendencias/item/2052-la-confesion-de-picasso-un-traidor-de-la-pintura La confesión de Picasso, un traidor de la pintura

Por un lado, se pregona la bazofia de que Picasso comenzaba sus obras con muchos bocetos y cambios antes de dar con la composición y forma del cuadro, que cuando comenzó a trabajar la abstracción su idea era simplificar hacia la esencia de las formas. Sin embargo, también se describe a un Picasso al servicio de una elite, financiado para crear otro “ismo”.

Hace un año, el artista plástico wagneriano catalán, Josep Antoni Martí Teixidor, en entrevista para TLV1, compartía su punto de vista respecto de la actividad artística, y de cómo los intereses de la élite fueron condicionándola hasta volverla en algo completamente contranatura y totalmente divorciada de la humanidad.

En esta imperdible conversación para quienes consideran que el arte debe reflejar lo humano y embellecer la vida por sobre el pesimismo y la perversión, Martí, denuncia que “Picasso es un traidor, Picasso sabía pintar, no tenía personalidad, pero sabía pintar, pero no era nadie, era uno más, hasta que Gertrude Stein, una señora judía muy rica, a Juan Gris y a Picasso les dijo, aquí tenéis todo el dinero que queráis, pero inventad otro ismo”. Es posible ver esta interesante entrevista al pie de esta nota.

Weeping Woman 1937 

A continuación, el texto íntegro de las declaraciones hechas por Pablo Picasso a la revista de L´ Association Populaite des Amis de Musées, “Le Musée vivant” nº 17-18 del año 1963, tomado del portal Infocatolica.com

Una amarga confesión.

“Cuando yo era joven, igual que todos los jóvenes, tuve la religión del arte, del gran arte; pero con el correr de los años me he dado cuenta de que el arte, tal y como se lo concebía hasta finales de 1800, está ya acabado, moribundo, condenado, y que la pretendida actividad artística, con todo su florecimiento, no es más que la manifestación multiforme de su agonía. Los hombres se apartan, se desinteresan cada vez más de la pintura, de la escultura, de la poesía; aparte de las apariencias contrarias, los hombres de hoy tienen puesto su corazón en otra cosa muy distinta: las máquinas, los descubrimientos científicos, la riqueza, el dominio de las fuerzas naturales, y de todos los territorios del mundo. Nosotros ya no sentimos el arte como una necesidad vital, una necesidad espiritual, como era el caso de los siglos pasados.

Muchos de entre nosotros siguen siendo artistas y ocupándose del arte por unas razones que tienen muy poco que ver con el verdadero arte, sino por espíritu de imitación, por nostalgia de la tradición, por inercia, por el gusto de la ostentación, del lujo, de la curiosidad intelectual, por moda o por cálculo. Viven todavía por costumbre y por esnobismo, en un reciente pasado, pero la gran mayoría de ellos, en todos los medios, no tienen ya una pasión sincera por el arte, al cual consideran, todo lo más, como una diversión, un ocio y ornamento.

Las nuevas generaciones, amantes de la mecánica y del deporte, más sinceras, más cínicas y brutales, irán dejando el arte, poco a poco, relegado a los museos y las bibliotecas, como una incomprensible e inútil reliquia del pasado. En el momento en que el arte ya no es alimento de los mejores, el artista puede exteriorizar su talento en toda clase de tentativas de nuevas fórmulas, en todos los caprichos y fantasías, en todos los expedientes de la charlatanería intelectual. El pueblo ya no busca ni consuelo ni exaltación en las artes. Y los refinados, los ricos, los ociosos, los destiladores de quintaesencias, buscan lo nuevo, lo extraordinario, lo original, lo extravagante, lo escandaloso. Por mi parte, desde el “cubismo” y más lejos aún, he contentado a esos señores y a esos críticos con las múltiples extravagancias que me han venido a la cabeza, y cuanto menos las han comprendido, más las han admirado. A fuerza de divertirme con todos esos juegos, con todas esas paparruchas, esos rompecabezas, acertijos y arabescos, me hice célebre rápidamente. Y la celebridad significa para un pintor: ventas, ganancias, fortuna, riqueza.

En la actualidad, como sabéis, soy célebre y muy rico. Pero cuando estoy a solas conmigo mismo, no tengo el valor de considerarme artista en el sentido grande y antiguo de la palabra.

Ha habido grandes pintores como Giotto, Tiziano, Rembrandt y Goya. Yo no soy más que un bufón público que ha comprendido su tiempo. La mía es una amarga confesión, más dolorosa de lo que pueda parecer, pero que tiene el mérito de ser sincera”.

Síguenos en Facebook

]]>
contacto@elacontecer.cl (El Acontecer) Tendencia Sat, 15 Jul 2017 01:56:26 +0000
El estigma de la repitencia escolar https://elacontecer.cl/index.php/tendencias/item/1642-el-estigma-de-la-repitencia-escolar https://elacontecer.cl/index.php/tendencias/item/1642-el-estigma-de-la-repitencia-escolar Foto de Guiainfantil.com

Afrontar la repitencia escolar se constituye hoy en día como uno de los problemas más relevantes para cualquier familia chilena, particularmente por la connotación económica y social que implica este hecho. Más en lo social que en lo económico, porque estamos insertos en una cultura donde el error y el fracaso, no son componentes a considerar en el camino hacia el éxito personal.

Erróneamente, suele asociarse la repitencia con el fracaso escolar, como un símil de nuestras repitencias adultas en las diversas áreas de la vida, tal y como cuando repetimos experiencias que conllevan a la ruptura con la pareja porque no nos detenemos a analizar la responsabilidad que nos corresponde, o cuando repetimos otras vivencias displacenteras en trabajos que no nos conducen a la realización personal y en su lugar, nos acomodamos en una zona de confort. Entonces demonizamos los resultados negativos, les llamamos ‘fracasos’, no asociamos que estamos repitiendo patrones de conductas sin el menor intento de modificarlos y en consecuencia, obtener mejores resultados.

Reflexionar sería una primera aproximación a la comprensión y abordaje sano a este fenómeno de la frustración asociada a la repitencia escolar, particularmente desde la perspectiva familiar. Porque es en la familia donde se gesta la educación de aquellos aspectos de la personalidad que permiten la prevención y el afrontamiento productivo de las situaciones de la vida escolar y extraescolar que resultan potencialmente frustrantes. En este sentido, no es recomendable adoptar posturas punitivas al final del curso, cuando ya el niño tiene que repetir, por el contrario se deben ejecutar acciones durante el proceso que ayuden a impedir que el niño repita o en última instancia, asumir que en muchas ocasiones repetir es necesario, siempre y cuando como adultos ayudemos al niño o niña a trabajar sobre las causas que provocaron tales efectos.

En tanto, la responsabilidad de estar al tanto del rendimiento académico del estudiante, los esfuerzos que es capaz de desplegar durante el curso y de los avances que va obteniendo a partir de la implementación de los mismos, es parte de la labor profesional educativa. Mediar en este sentido, activar las alarmas necesarias cuando el rendimiento escolar decae en el proceso y acompañar a la familia y al niño durante el abordaje de la necesidad de repetir, destacando, desde un saber científico, que muchas pero muchas veces, repetir es no solamente necesario si no también oportuno. Revisar si las estrategias implementadas con el estudiante son las mas eficaces o si hay algo que revisar en el quehacer pedagógico.

Por otra parte, la institución educativa debe contar con programas de apoyo a los estudiantes que repiten,  que no sean una mera réplica de los contenidos  ya trabajados, si no que contemplen el acompañamiento psicopedagógico para abordar los fenómenos psicológicos asociados a la repitencia escolar tales como la tristeza, trastornos del ánimo y rechazo escolar. 

La propuesta de apoyo debe trascender al contenido mismo y aprovechar la repitencia, como un momento imprescindible en el camino hacia el éxito, incorporando a la familia en el proceso y manteniendo mucho cuidado en que el manejo de la frustración no se realice desde el miedo o el odio, si no desde emociones orientadas al amor y al saber en toda su plenitud.

Que se eduque desde niño en las grandes palabras del poeta Fayad Jamís…”Con tantos palos que te dio la vida y aún sigues dándole a la vida sueños….Con tantos palos que te dio la vida y aun no te cansas de decir te quiero”.

Luis Alemán. Académico Facultad de Educación, Universidad Central

Síguenos en facebook

]]>
contacto@elacontecer.cl (El Acontecer) Tendencia Wed, 12 Apr 2017 23:47:24 +0000
La psicología en la empresa, por qué y para qué https://elacontecer.cl/index.php/tendencias/item/1449-psicologia-empresa https://elacontecer.cl/index.php/tendencias/item/1449-psicologia-empresa La psicología en la empresa, por qué y para qué

Las organizaciones están formadas por personas y desde esa perspectiva una disciplina como la psicología puede ser aplicada de la misma forma como cuando se acude individualmente a la consulta de un psicólogo, para prevenir o resolver los conflictos habituales en el ambiente laboral.

Para que una empresa funcione de la mejor forma, cada miembro de la organización tiene que sentirse bien consigo mismo y plenamente desarrollado en lo laboral; basta con que un integrante se encuentre molesto para que el resto del equipo también se vea afectado. Esa es la relevancia de la Psicología Organizacional, explica José Lizana, psicólogo Coordinador del Área Organizacional de la carrera de Psicología de la U. San Sebastián, y detalla “radica en que su objetivo es aportar al desarrollo de organizaciones saludables y resilientes, esto es, organizaciones que contribuyan al bienestar de sus colaboradores y al aseguramiento de su calidad de vida laboral”.

Así, la psicología aplicada al trabajo y a las organizaciones se convierte en una herramienta muy importante porque toda empresa, más allá de sus motivaciones económicas o de resultados favorables en su área, cuenta con un capital humano, que son personas que pueden tener diversos conflictos como problemas de comunicación, asuntos interpersonales, falta de liderazgo, falta de trabajo en equipo, egos, entre otros, que de no ser detectados a tiempo pueden causar daños en el objetivo principal.

El psicólogo José Lizana describe cinco situaciones en que la psicología laboral es vital en una organización:

- Permite alinear los objetivos estratégicos de la organización con los objetivos de las personas y por ende propiciar espacios de trabajo en que los colaboradores se sientan más motivados e identificados con su labor.

- Proporciona el desarrollo de una cultura y clima organizacional saludable y efectivo de trabajo.

- Mejora los liderazgos organizacionales desarrollando equipos de alto desempeño.

- Aumenta la efectividad en la comunicación, la negociación y la resolución de conflicto entre los miembros de la organización.

- Desarrolla las competencias habilidades, capacidades y destrezas de las personas en la organización.

De esta forma, la psicología organizacional estudia en profundidad la situación del trabajador y su relación con el sistema del que forma parte, considerando que cada uno debe conocer el rol que cumple y responder a las responsabilidades que se le han confiado; sin olvidar que toda empresa está estructurada de acuerdo a una jerarquía y todos los estratos de la pirámide son igual de importantes porque cumplen una función.

Síguenos en facebook

]]>
contacto@elacontecer.cl (El Acontecer) Tendencia Fri, 10 Mar 2017 18:21:58 +0000
Ahora el 13 de febrero es el día internacional de los solteros https://elacontecer.cl/index.php/tendencias/item/1398-dia-solteros https://elacontecer.cl/index.php/tendencias/item/1398-dia-solteros Ahora el 13 de febrero es el día internacional de los solteros

Celebra este 13 de febrero el “día mundial de los solteros”

El “Día Mundial del Soltero" es una fecha propicia para homenajear a todos los “singles” (solteros, separados, divorciados y viudos) y celebrar la libertad de estar sin pareja.

El día de San Valentín era vivido por mucha gente sola con una gran tristeza, por lo que el objetivo de esta iniciativa fue que nadie se quedase sin festejar. Pero no se trata de algo nuevo, ya que su conmemoración se inició en Europa a través de Internet de forma espontánea hacia el año 2003.

Muchos solteros programan actividades como fiestas, reuniones en bares, discotheques y la búsqueda de citas online para conseguir pareja a través de las redes sociales.

LAS MUÑECAS INFLABLES PARA SOLTEROS

Algo de historia y su evolución evolución

 Ya es toda una realidad, el consumo de objetos eróticos se ha vuelto cada vez más común en la sociedad. Muchas personas acuden al sex shop donde pueden encontrar accesorios de todas formas y colores.

El mundo de los juguetes eróticos, de los consoladores, de darse placer con objetos, es algo milenario. Las mujeres de antiguas civilizaciones como la griega, china, romana y egipcia, ya crearon diversos objetos fálicos para auto complacerse.

Las primeras civilizaciones ya utilizaban aceites para todo tipo de terapias, entre ellas la sexual, aplicando masajes eróticos previos al sexo.

Los consoladores también llamados dildos datan del siglo XVI en un formato un tanto diferente a los que conocemos ahora. Los primeros datan de la antigua Grecia, y eran objetos de madera con forma fálica que se lubricaban con aceite de oliva. Se llamaban "olisbos".

 LAS MUÑECAS INFLABLES DE HITLER

 Datan de los años 30-40. Las primeras muñecas acompañaban a los marineros en sus largos viajes en barco, conocidas como "damas de viaje". Posteriormente, en el ejército de Japón y Alemania, se utilizaban para los desahogos de sus soldados en sus largas temporadas de reclutamiento en ambientes masculinos.

 Adolf Hitler, mandó a fabricar decenas de muñecas inflables para satisfacer los deseos sexuales de su ejército, que batallaba en diferentes lugares con el objetivo de conquistar Europa.

Las muñecas fueron diseñadas a pedido del führer para evitar que sus soldados contrajeran enfermedades venéreas. El objeto estaba fabricado en goma, simulaba los ideales estéticos del nazismo y luego se masificaron en el mundo y en otros ejércitos.

En la actualidad los masturbadores masculinos han evolucionado de la mano de la ciencia y podemos encontrar productos increíbles con texturas y detalles casi reales.

Gran Sexshop ofrecerá para esta celebración una gran variedad de masturbadores masculinos a mitad de precio, aceites de masajes, lubricantes, condones y feromonas, potenciadores sexuales para ella y para él y un sinfín de accesorios eróticos.

Gran Sex Shop Chile realiza despachos discretos a todo Chile

MAS INFORMACION Y CONTACTO

GRAN SEX SHOP

Agustinas Nº972 local 309 (3º piso). Santiago Centro

Tel: 2 2671 9434

http://www.gransexshop.cl

Síguenos en facebook

]]>
contacto@elacontecer.cl (El Acontecer) Tendencia Tue, 07 Feb 2017 14:23:36 +0000
Los Micro Bikinis: la nueva moda para este verano en Chile https://elacontecer.cl/index.php/tendencias/item/1187-los-micro-bikinis-la-nueva-moda-para-este-verano-en-chile https://elacontecer.cl/index.php/tendencias/item/1187-los-micro-bikinis-la-nueva-moda-para-este-verano-en-chile Los Micro Bikinis: la nueva moda para este verano en Chile

Bikinis eróticos: la nueva tendencia que está de moda entre las chilenas 

Los micro bikinis  -también llamados bikinis eróticos - lentamente han comenzado a desplazar a los clásicos bikinis y trikinis, lo que obedece a una nueva tendencia donde las chilenas cuidan más su cuerpo y quieren mostrar más piel. 
El bikini, tal como lo conocemos, nació a fines de los años 40 y causó todo un escándalo, puesto que hasta ese entonces, las mujeres usaban unos bañadores que en realidad eran una especie de mallas elasticadas que con el tiempo dieron origen al traje de baño de una sola pieza.

Fue recién en los años 60 que el bikini se puso de moda y dejó de ser visto como una prenda inmoral. Esto, gracias a que la sensual actriz Brigitte Bardot posó en bikini.

En Chile esta prenda comenzó a hacerse más popular y “democrática” en los últimos 10 años ( en un inicio era exclusivo para mujeres delgadas y sin curvas) pero ahora las chilenas están más osadas, han incluido el trikini a su closet, así como también los llamados bikinis eróticos.

Josefina Alcotta, (@JosefinaAlcotta)   modelo y diseñadora de bikinis  asegura que “hace un par de años que las chilenas se están  atreviendo bastante, creo también que Instagram ha ayudado bastante en esto ya que las tendencias están al alcance de todas”.
 
De hecho hoy, es posible encontrar bikinis y trikinis de todos los estilos y precios y dentro de esta gran gama comenzaron a tomar fuerza los de corte más erótico, se trata de micro bikinis que muestran más piel y son muchos más osados como es el caso de la colección de Lencería.cl

José Montero, dueño de esta tienda, asegura que la colección de micro bikinis se ha estado vendiendo como pan caliente. “Nuestras clientas están pidiendo diseños más osados porque tienen ganas de mostrar más piel para verse y sentirse más sexys”.
 
Sobre el famoso traje de baño de una sola pieza que durante años las chilenas ocuparon para simular algunas imperfecciones del cuerpo, Alcotta asegura que “está obsoleto, podríamos decir que le cedió el lugar al trikini que es mucho más ondero. A las chilenas les gusta el trikini, pero no lo ven tanto como una prenda de baño, lo usan para pasear por la playa o ir a la piscina con un short cortito. La verdad es que la prenda de baño favorita de las chilenas es el bikini, incluso para las más rellenitas”.      
 
Sobre los colores que hoy la llevan en cuanto a trajes de baño la diseñadora nos comenta que “en años anteriores vimos que estaban muy de moda los bikinis de un sólo color, específicamente los flúor, pero este año está pegando mucho más fuerte los estampados,  según el gusto de cada uno (flores, abstracto, etc, etc)    

Pero la pregunta que cabe de cajón es ¿cómo elegir el mejor traje de baño para una? Para esto, la diseñadora nos entrega algunos tips.
 
“Como diseñadora soy partidaria de usar lo que a cada cual le sienta bien según su cuerpo ya que lo que está de moda no siempre nos queda bien a todas, por lo tanto, a la hora de comprar un bikini lo principal es tener claro qué colores nos vienen, qué tipo de calzón nos queda mejor,  para así poder resaltar atributos y tapar esos pequeños detallitos con los que toda mujer no está conforme”, comenta Alcotta.

“Lo que jamás hay que hacer al comprarse un bikini es comprar lo que a la amiga le queda bien, lo que a la modelo de la revista le queda bien, etc. Siempre es importante tener en cuenta cuál es nuestro tipo de cuerpo, qué hay para resaltar y qué se puede disimular”, agrega.
 
 Cuerpo de pera: A las chicas con cuerpo de pera si buscan bikini les conviene usar alguno que tenga volumen en la parte superior para así  compensar las proporciones, puede ser con vuelos, flecos, incluso con un poco de relleno.
 
Cuerpo de manzana: se aconseja usar más volumen en la parte posterior, incluso pretinas anchas ya que éstas dan la sensación de que la cadera se vea ancha.
 
Cuerpo de reloj de arena: Las mujeres que tienen este tipo de cuerpo son bastante más afortunadas, ya que pueden darse el lujo de usar cualquier modelo siendo el más indicado el de triangulo.    

Síguenos en facebook

]]>
contacto@elacontecer.cl (El Acontecer) Tendencia Fri, 18 Nov 2016 22:55:43 +0000
Para las más eróticas, eróticos, 'erótic@s' y 'eróticxs' llega CyberSexDay con ofertas de hasta un 70% https://elacontecer.cl/index.php/tendencias/item/1157-cybersexday https://elacontecer.cl/index.php/tendencias/item/1157-cybersexday Foto de Veoverde.com

En Chile las tiendas de juguetes sexuales y lencería erótica realizan la secta versión de Cyber Sex Day, con descuentos de hasta un 70% durante los 7 días que dura la promoción, tanto vía online o directamente en las tiendas adheridas.

Durante el Cyber Sex Day, que durará 7 días desde el lunes 7 al domingo 13 de noviembre, las tiendas del rubro, pondrán en oferta de hasta un 70% de descuento los productos seleccionados entre los que se cuentan lencería sensual, accesorios eróticos, afrodisíacos, juguetes sexuales y feromonas.

La gente que compra feromonas espera atraer a su media naranja a través del olfato, pero no está demostrado científicamente que alguno de estos químicos tengan el efecto deseado, de hecho no existe un consenso definitivo dentro de la comunidad científica sobre la existencia de feromonas humanas.

En el caso de los juguetes sexuales, la moda hoy, entre las nuevas masculinidades y ese tipo de tribus urbanas posmodernas, no son una novedad de los tiempos que corren. Según la revista ecológica Ecoosfera.com, el primer prototipo de dildo, era de madera y tenía una forma muy rudimentaria, los que datan de la Grecia antigua alrededor del 500 a.C. y su finalidad era consolar a las mujeres cuyos esposos se iban a la guerra, así eludir la tentación de caer en la infidelidad.

Hoy, los materiales utilizados en su fabricación no son nada nobles como en el caso de la madera, muy por el contrario, estos son extremadamente nocivos tanto para las personas que los usan como para el medio ambiente. Entre ellos están el látex, el silicón 100% puro, siliconflesh o cauchos sintéticos. Los cuales en su mayoría están compuestos principalmente de estabilizadores de metales pesados, tales como el zinc, plomo, estaño, bario o cadmio. También contienen ftalatos, partisol, aguarrás, aceite de pollo o aceite automotriz para que se vean transparentes.

En un comienzo no existe una sensación extraña o daño alguno, dice el portal, sin embargo, con un uso continuo, las mucosas absorben la sangre que, a su vez, absorbió la microdosis de ftalatos, con el riesgo de padecer cáncer cervicouterino o ulceraciones internas. Según pruebas realizadas por activistas ecológicos, se han encontrado una gran cantidad de ftalatos en sangre materna y cordón umbilical, provocando que los bebés nazcan con altos niveles de este elemento tóxico en la sangre. Es por estas razones que se sugiere utilizar solo los juguetes “etiquetados”, así disminuir en algún grado los riesgos a la salud.

José Montero, pionero del rubro y gestor del evento, comenta que “el público chileno está muy abierto a realizar compras online y con mayor razón si se trata de juguetes o artículos eróticos, la compra de productos íntimos dejó de ser tabú para muchos incluso se nota en la gran afluencia de público en estas fechas a la tienda”.

Según la gente del rubro de la venta no solo de juguetes sexuales sino que también de lencería sensual y otros accesorios del género, esta es una muy buena oportunidad para un alto porcentaje de personas que buscan estos productos.

Desde el  lunes 7 hasta el domingo 13 de noviembre de 2016, locales adheridos como las tiendas asociadas Lenceria.cl y Sexshopchile.cl venderán vía online y en tienda sus artículos con un descuento de hasta un 70%.

Para mayor información se pueden comunicar con José Montero a su correo contacto@gruposexshop.com, o al teléfono fijo: 02-26968318, el celular 09-94647496, o personalmente en Agustinas 972 local 309 Santiago Centro. Tercer piso, de lunes a viernes, de entre las 10:30 a 20:00 horas en horario continuado. Y los sábados desde las 10:00 hasta 14:00 horas. 

Síguenos en facebook

]]>
contacto@elacontecer.cl (El Acontecer) Tendencia Sun, 06 Nov 2016 00:23:55 +0000