Menu
RSS

Quienes Somos

El Acontecer es el único medio que se  atreve a decir las cosas como son.

Con un flujo constante de noticias nacionales, internacionales, políticas, económicas, de deportes, tecnología, salud, tendencias, tv & cine, entretenimiento, opinión de columnistas expertos, y el sentir de nuestros lectores a través de cartas dirigidas al director.

El Acontecer es un medio periodístico independiente, apartidista, que busca exponer la mirada distinta, a veces ácida, divergente, políticamente incorrecta, pero que permita a sus lectores obtener una mayor consistencia de los hechos noticiosos.

Al ser un medio independiente, posee la ventaja de poder trasmitir las noticias sin un sesgo político. Pero no somos neutrales o falsamente objetivos, tenemos una mirada del ser humano y la sociedad bien definida: asumimos una posición pro-vida, ácrata y libertaria.

Nos sentimos comprometidos con los valores que protegen y fortalecen la vida y la familia natural como la célula principal de la sociedad. Junto con el derecho a la libre expresión y el de culto religioso.

Creemos en la sabiduría de la naturaleza, de nuestro inconsciente y la ecología humana. Miramos con cierto cuidado el quehacer obsesivo del hombre ideologizado y su avance en la sociedad, aun cuando creemos en la belleza interna que esconde nuestra especie.

La redacción de El Acontecer busca informar y al mismo tiempo entretener, en un lenguaje fresco, con un ritmo literario musical y amigable.

Misión

El Acontecer provee a la comunidad hispanoamericana un medio de noticias digital, ajeno a filiación política y religiosa, independiente, cuya misión es la de promover las causas, acciones y valores que defienden el derecho a la vida, la protección de la familia y la libertad de expresión.

Deseamos aportar mediante opiniones autorizadas, análisis de expertos y descripciones enriquecedoras, a la generación de tendencias en la opinión pública, gestiones con impacto social y políticas gubernamentales, que reconozcan a la familia como la célula fundamental para el desarrollo de una sociedad con niños, jóvenes y adultos integrales.

Visión

El Acontecer busca ser un periódico digital de referencia, tanto en sectores profesionales como el público en general, con noticias de interés y opinión autorizada.

Info for bonus Review bet365 here.