Menu
RSS

La ideología sexópata del abortismo. ¿A quién beneficia?

  • Escrito por Guillermo Sepúlveda

La discusión actual sobre el aborto es de esos temas que día a día los progresistas intentan poner en la mesa de nuestros hogares y en las discusiones cotidianas. Apelan sin parar a esa hermosa palabra "libertad", imponiendo el derecho a la "libre elección" por sobre los deberes de criar y hacerse cargo. Han desviado la sana discusión en torno al "aborto terapéutico", que más que "aborto" es no más que una excelente opción quirúrgica en pro de la madre. Por sobre esto han conseguido alimentar fuertemente la sed de placer sexual de un sin número de seres humanos que han preferido el camino fácil al de formar un proyecto superior. Yo me pregunto ¿Qué tienen en la mente de aquellos "abortistas" que han decidido atacar violentamente la vida?

En realidad en la psiquis del progresista-pro-aborto existe algo patológico, manifiesto en su mentalidad doble estándar, la cual lucha eternamente consigo mismo, pero nunca se calma, siempre se envicia. Proclaman abiertamente ¡Que vivan los derechos humanos!, pero que se muera todo lo que oprime (ellos no merecen derechos humanos). Curiosamente puede ser un carabinero, militar, soldado, un funcionario público e inclusive un bebé.

Complementariamente en todo Hombre-progresista-pro-aborto existe un miedo infantiloide al sexo opuesto. Todo parte por sus consignas a favor de las feministas, de la "libre elección", "que el cuerpo es mío" y todo eso. En realidad han fomentado más que libertades y derechos, una verdadera cultura del "eterno niñito irresponsable". Son intolerantes, no soportan vivir en pareja y creen que el sexo opuesto es "indomable", ante eso desisten y se vuelven cómodos. Partiendo por la necesidad burguesa de "no querer comprar anticonceptivos", sea esto, por razones económicas o "valóricas", prefieren que Ella gaste más de diez mil pesos mensuales en pastillas, pero por supuesto, sin tocar peso alguno de sus bolsillitos. Todo esto bajo el vago argumento de hacer el amor de forma más natural".

Cuando hablan de las mujeres lo hacen en todo animal, son "presas a cazar", cuando en realidad esconden todos sus miedos en palabrería y promesas falsas. Si la prostitución fuera barata, ellos serían sus principales clientes, porque en realidad sólo quieren un contacto superficial con el sexo femenino, mas nunca trascendente, de amor real y lucha. Nos han tratado de meter el dedo en la boca, haciéndonos creer que "la libertad y la libertad", cuando en realidad ellos sólo quieren el cuerpo de ellas como objetos sexuales, mas nunca como dicen, "mujeres dignas y con futuro".

Abramos la mente y evitemos que estos temas dejen de ser planteados desde perspectivas que al parecer no hacen más que seguir reproduciendo la vulgarización de las mujeres en un país donde merecen ser re-consideradas y defendidas como trabajadoras, madres y esposas, por sobre cuerpos útiles al alimento de unos cuantos sexópatas.

Info for bonus Review bet365 here.